Acabo de regresar del viaje al trance ericksoniano que propone el IPH con Luis Bueno como guía (www.efeteando.com)

Iba a este curso con el objetivo claro de incorporar la hipnosis a mi caja de herramientas para permitir a mis clientes el conectar con su subconsciente para recolectar todos aquellos recursos que se necesitan.

Es cierto que ya había realizado inducciones con clientes ya que la PNL modeló a Milton Erickson y Gustavo Bertolotto regala en sus cursos una inducción diaria.

Ahora la hipnosis ha tomado un significado muy diferente para mi y se convierte en todo un nuevo lenguaje basado en la metáfora y en la entrega absoluta a que la persona que está enfrente encuentre lo que necesite, o no. Es siempre la persona la que escribe el final a su propia historia.

Además es un ejercicio que grabado en un dispositivo móvil le permite a la persona el llevárselo para seguir trabajándolo en casa.

El trance generativo, que es es un trance no invasivo y que da la oportunidad a cualquier persona a “navegar” por su subconsciente a partir de una intención clara y siempre enunciada en positivo y, os puedo asegurar, que el resultado es impresionante.

Gracias Luis Bueno por tu entrega y cercanía

luis bueno