Sobre mi 2018-01-05T23:22:03+00:00

Soy Ingeniero Industrial y en mis casi 20 años de experiencia he planificado pedidos, negociado tarifas de transporte, dirigido equipos de personas, gestionado reclamaciones, entre otras. He sido responsable de planificación para España y Portugal, Responsable europeo de planificación, responsable implantación sistemas informáticos logísticos CIEL/ECOS, SAP y Manugistics y responsable europeo de la mejora de procesos con Six Sigma.

Como emprendedor y empresario he sido co-fundador de una consultoría Logística dedicada a la externalización de procesos administrativos y sistemas de reporting.

He sido coach certificado ejecutivo y de equipos desarrollando ciclos de talleres tanto para grupos como para equipos sobre temas como Inteligencia emocional, cohesión y mejora de rendimiento de equipos de trabajo.

Mi formación empezó con la ingeniería industrial, le siguió el Black Belt de Six Sigma, coaching ejecutivo y de equipos, Practitioner PNL, Hipnosis ericksoniana, EFT y lo último, de momento, ha sido el Green Belt en Lean Management.

Mi experiencia se centra en la mejora de procesos, así como en la de trabajo con grupos de personas en áreas como la gestión del tiempo, organización y productividad.

Si tuviese que representar todo lo vivido usaría la imagen de una montaña. Para mi la vida es como escalar una montaña. En ella hay momentos muy duros, otros más fáciles y agradables, muchas caídas y muchos volver a levantarse y, sobre todo, sin tener muy claro dónde está la cima y de si el camino elegido será o no el correcto.

“Mi propósito en la vida es equilibrar mi vida familiar con la profesional ofreciendo al mundo aquello que mejor sé hacer: provocar cambios en personas, procesos y empresas.”

¡Hablemos!